Grupo de apoyo

Acompaño a mujeres 

a potenciar sus habilidades en  liderazgo , comunicación y gestión de equipo

Programa de coaching de liderazgo para mujeres que buscan potenciar sus competencias profesionales para gestionar equipos y lograr desarrollar un liderazgo altamente inspirador
Girld libro de lectura

¿Te sucede alguna de estas situaciones?

  • Sientes que a veces te cuesta potenciar tus habilidades en liderazgo. 

  • En ocasiones se te dificulta la tarea de tener personal a tu cargo .

  • A veces te es difícil comunicar tus ideas con tu equipo de trabajo.

  • Quieres inspirar mucho más profundamente a tu equipo. 

  • Quieres destacar cómo una mujer de liderazgo inspirador.

No te preocupes. Esto es muy normal. 

A través de la implementación de las herramientas del coaching, acompañadas por el desarrollo de habilidades blandas, se puede alcanzar fácilmente un liderazgo inspirador con la efectividad y eficiencia que deseas. 

Sobre mí

  • YouTube
  • Icono social de Spotify
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Busco que las mujeres tengan las mismas oportunidades y herramientas que los hombres al momento de tener equipos a cargo.

Para ello, ayudo a mujeres a potenciar sus habilidades en comunicación e influencia para generar un liderazgo inspirador y así tener mejores resultados en su gestión de equipos.

 

La forma en que llevó esto a cabo es realizando un programa completo sobre habilidades blandas, trabajo en equipo, comunicación efectiva, persuasión, empatía y resolución de conflictos. 

 

Si estas interesada puede agendar una sesión gratuita

yo.jpg

Que logran mis clientes

Presentación de plantas

Construir Habilidades

Construir habilidades específicas que te permitan mejorar tu desarrollo profesional y potenciar tu competencia en el mercado laboral.

Colegas mujeres

Ser una Líder

Convertirse en una destacada líder que impacta positivamente  en su entorno.

Reunión del equipo de trabajo

Inspirar a tu equipo

Obtener la capacidad de promover el desarrollo personal y profesional de tu equipo de trabajo.

mujer de negocios

Nuevas Herramientas

Aprender nuevas herramientas  de comunicación para impactar e inspirar mejor a las personas.

Mujer profesional Sentado

Competencias profesionales

Adquirir competencias profesionales enfocadas en la dirección empresarial.

altavoz Mujer

 las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres para liderar e inspirar equipos de trabajo

A quien acompaño

  • Directoras

  • Supervisoras

  • Jefas de áreas

  • Administradoras de local o área

  • Mujeres que tengan equipos a cargo

  • Mujeres que vayan a tener equipos a cargo

  • Emprendedoras

  • Empresarias

Testimonio de mujeres lideres

Carolina Bravo

Relacionadora Pública

En el proceso de Coaching con Sebastián pude descubrir como desarrollar nuevas habilidades blandas que me permitieron potenciar mi desarrollo personal y profesional.

Ana Mendoza

Ingeniera en Sistema

El proceso de coaching con Sebastián me ayudó mucho a superar falencias personales y poder mejorar mis habilidades en la productividad del trabajo, liderazgo y trabajo en equipo.

María Jose Chaparro

Enfermera

El proceso de coaching me ayudó a darme una mayor claridad de las limitaciones que no me estaban permitiendo avanzar en mis metas, además de otorgar herramientas para poder dejar atrás aquellas limitaciones.  

porque hago esto

Al momento de haber cumplido 6 años de experiencia en el rubro gastronómico, descubrí que mi propósito era potenciar el desarrollo personal y profesionales de las personas. 

 

Buscando nuevos caminos en mi vida, incursione distintos rubros tales como venta, óptica, comercial, construcción y otros donde nunca me sentí lleno como persona.

 

El proceso para identificar esto fue complicado.

Pase por una depresión que me llevó a cuestionarme muchas decisiones de mi vida personal tales como pareja, familia, trabajo y por sobre todo, cuál era mi objetivo en la vida.

 

Así transcurrió casi 1 año, sintiéndome fracasado, dando vueltas y vueltas.

 

Mediante pasaba el tiempo, iba acumulando deudas, relaciones de pareja horribles, amistades dañinas y un estilo de vida deplorable… en ese momento sentí que estaba tocando fondo en mi vida.

De tanto buscar trabajos y áreas al cual dedicarme, encontré un trabajo en una OTEC, en la cual me capacitaban de lunes a viernes por las mañanas sobre ventas.

 

Este trabajo no tenía sueldo base, sino que ganaba solamente con comisión. Por lo que me motivó y obligó aprender mucho más rápido sobre temas relacionados a la venta, marketing , PNL, persuasión, entre otros. 

 

Mi rendimiento profesional había tenido una gran mejora, gracias a las capacitaciones , lectura de libros, audiolibros y disciplina que había tenido para lograr mis metas. 

 

Uno de mis jefes me permitió lograr un gran cambio en mi vida. 

El era Coach y logró mejorar enormemente mi desarrollo personal  y profesional. En ese momento, me impactó cómo una persona puede potenciar a otra.

 

Decidí certificarme como coach y Yo mismo implementé luego, estos recursos con equipos a mi cargo y los resultados fueron realmente increíbles

 

Aprendizaje....

 

Viví en carne propia la gran diferencia que hace un buen liderazgo en el propio desempeño y finalmente en la propia vida, tanto siendo empleado, como también en la posición de líder.

Luego de elegir certificarme como Coach Integrativo Internacional. decidí poner estas herramientas al servicio de crear buenos líderes. Inspiradores y generadores de un impacto positivo en las personas a su alrededor

¿Por que trabajo con mujeres?

Con el tiempo,  fui mucho más consciente de la gran brecha que existe sobre cursos, programas, seminarios, ociedad y otros contenidos para el desarrollo de habilidades blandas entre hombres y mujeres .

 

Así que, decidí solamente trabajar con mujeres  para entregar las herramientas y competencias profesionales necesarias para que las líderes puedan realizar su trabajo lo más óptimo posible.  

El día de hoy , es mi propósito disminuir lo más posible la brecha que existe entre hombres y mujeres que utilizan cargos. 

No es necesario que pases por problemas de liderazgo e inspiración de equipo para tener que tomar acción. 

 

Es posible hacer el camino más corto ya que estoy para acompañarte. Ya que enseñó específicamente a mujeres con equipo a cargo , las claves y herramientas estratégicas que realmente necesitan para un liderazgo efectivo.

"Busco que exista una equidad de género al momento de elegir a una persona en cargos directivos"

por qué se que puedo ayudarte

Porque cuento con 6 años de experiencia trabajando con equipos a cargo y desarrollando el liderazgo. 

Porque se por experiencia propia los desafíos que implican llevar un equipo a cargo con éxito.

Porque manejo y entiendo la importancia de las habilidades blandas y cómo impactan en las personas y su desarrollo profesional.

​Se cómo inspirar a las personas que nos rodean, motivar y sacar el máximo potencial de ellas.

Sé cuales son las herramientas fundamentales para un liderazgo efectivo y sé cómo enseñarlas de manera efectiva.

Proceso del programa de coaching

Plan de acción.

Consultoría

Proceso 100 % de coaching 

Proceso de coaching con herramientas de PNL, Psicoanálisis y creación de plan de acción para ir midiendo tu progreso semana tras semana.

reunión de negocios

Habilidades blandas e inteligencia emocional

En esta etapa, las mujeres tienen la posibilidad de concretar su meta con una organización y planificación. Tomando en cuenta el tiempo, fecha, lugar y otros factores que le permiten visualizar aún más su meta.

Tareas y casos

Es la última etapa del proceso de coaching y del programa de contenido,  al cual es concretar y dividir cada objetivo en tareas que se irán realizando semanalmente. así como también, aplicar en forma práctica , todo lo que aprendió.  

Sígueme en mis redes sociales
  • YouTube
  • Icono social de Spotify
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
Sebastián Ávila. Todos los derechos reservados 2021
Políticas de Cookies
Políticas de privacidad